viernes, 8 de diciembre de 2023

Megan Alexa 107



 10 LUGARES MAS BONITOS QUE TE GUSTARÍA VISITAR EN EL MUNDO 

Por mucho que hayas viajado, estos 10 lugares más fascinantes del mundo que he elegido te dejarán alucinado.

Reconócelo, seguro que en algún momento de tu vida has soñado con visitar alguno de esos lugares a los que cada día acuden cientos de turistas para disfrutar de este increíble mundo, tan impresionante, diverso y magnífico que tenemos a nuestros pies.

Te aseguramos que esta selección de los 10 lugares más bonitos para visitar en el  mundo sorprenderá hasta a la persona más viajera, dejándola sin aliento.

  • TAHITI, FRANCIA 

Aunque las playas anchas y de arena blanca suelen ser el objeto de los afectos de los veraneantes, no se deje disuadir por la falta de ellas en Tahití. Tahití, la isla más grande de las islas de Barlovento de la Polinesia Francesa, supera a las demás con sus playas de arena negra, formadas por la erosión de materiales volcánicos. Tahití alberga la bulliciosa capital de Papeete, donde se mezclan culturas de toda la Polinesia. 

La mayoría de los viajeros aterrizan en Papeete, donde se encuentra el único aeropuerto internacional de la región. Se ofrecen visitas a la ciudad, en autobús o en segway, que incluyen paradas en lugares destacados como la hermosa catedral de Notre Dame, el mercado municipal (Marché de Papeete) y el busto de Pouvanaa a Oopa. A continuación, es hora de experimentar algunos de los fenómenos naturales de Tahití en el interior montañoso y selvático, donde son muy populares las excursiones en vehículo todoterreno, ya sea en vehículo propio o con guía. No deje de visitar lugares emblemáticos de la isla, como el mirador panorámico de Taharaa, las playas de la bahía de Matavai en Venus Point y el pozo Arahoho Blowhole (Trou de Souffleur de Arahoho).

 La costa oeste de la isla alberga antiguos templos polinesios, donde podrá conocer la historia del pueblo polinesio. Para conocer mejor la flora y la fauna del Pacífico Sur, no deje de visitar los jardines de Vaipahi. Los deportes acuáticos son un gran atractivo, y flotar en las aguas cerúleas entre la abundante vida marina forma parte del paquete, ya sea en un crucero al atardecer, un crucero de avistamiento de ballenas o un paseo para ver a los surfistas enfrentarse a las olas de Teahupoo.

Este territorio insular francés en Polinesia es famoso por sus hermosas playas ideales para bucear, nadar y practicar otros deportes de mar.

En su capital, Papeete, hallarás interesantes atracciones arquitectónicas como el Palacio Presidencial, la Casa del Alto Comisionado, la Catedral de Notre Dame y el Museo Gauguin, referido a la vida y obras del célebre pintor francés, Paul Gauguin.

El Museo de la Perla Negra, único en el mundo que exhibe rarezas en estas gemas, incluyendo una de las más grandes del mundo, también está en Papeete.

Disfrutarás de la tradicional gastronomía francesa con sus exóticos sabores de productos isleños, con platillos como el Poisson Cru a la Tahitiana, exquisitos camarones marinados con leche de coco y limón.

Este territorio insular francés en Polinesia es famoso por sus hermosas playas ideales para bucear, nadar y practicar otros deportes de mar.

  • Seúl: Centro cultural del país

Seúl (서울), la capital de Corea del Sur, con casi 10 millones de habitantes, es una ciudad que nunca duerme, en la que hay cosas para hacer las 24 horas del día.

Es el lugar ideal para ver el contraste entre la arquitectura tradicional en barrios como Jongro o Bukcheon, y la modernidad en la Lotte Tower, el 5º edificio más alto del mundo.

Además, como toda buena capital, Seúl está llena de palacios, parques y museos, pero también es un muy buen lugar para probar la gastronomía del país en restaurantes y mercados tradicionales.

Gwanghwamun-en-seul-corea-del-sur
La puerta Gwanghwamun es el acceso principal al Palacio Gyeongbokgung en Seúl.
Vistas-de-seul-desde-la-n-tower
Vistas de Seúl desde la N Tower en el monte Namsan.

  • Midi-Pyrénées

Un viaje a Midi-Pyrénées en coche, una región situada en el sur de Francia, te llevará por hermosos paisajes de valles y bosques, antiguos castillos y pueblos mágicos que se reclinan suspendidos en las rocas.
Aterrizando en el aeropuerto de Toulouse o si vives cerca de la frontera llegando en coche desde España, puedes hacer una ruta de unos 4 o 5 días pasando por preciosos pueblos como Albi, Cordes-sur-Ciel, Najac, Saint-Cirq-Lapopie y Belcastel, además de probar alguna de sus especialidades como el foie gras y la cassoulet.


  • ISLA MUJERES 

Es uno de los destinos más solicitados y turísticos del estado de Quintana Roo que se ha posicionado como una alternativa turística a Riviera Maya. Esta isla es mucho más relajada y permite disfrutar de los mismos encantos del Mar del Caribe. En la actualidad, esta bucólica isla mexicana es uno de los destinos más elegidos para celebrar la Luna de Miel, ya que Isla Mujeres acoge con buen trato a los viajeros durante todo el año. Esta es una de las excursiones por excelencia que se realiza desde Cancun.

Isla Mujeres
Isla Mujeres – Naturaleza que ver en México

  • ISLAS MARIETAS Y PLAYA ESCONDIDA 

Las islas Marietas conforman un Parque Nacional y en total son dos islas deshabitadas cercanas a la costa mexicana en el estado de Nayarit. El archipiélago es de origen volcánico y las islas que la componen son isla Larga y la isla Redonda. Estas islas son todo un paraíso único en el mundo y un lugar imprescindible de naturaleza que ver en México donde podrás realizar snorkel o buceo para poder ver sus arrecifes de colores.


  • BARRIO DE MONTMARTE 

Aunque a día de hoy es muy turístico, podemos decir que todavía conserva 
cierto aire bohemio de antaño cuando vivían pintores como Picasso o Van 
Gogh y que además es el lugar perfecto para pasear por sus bonitas calles 
y edificios, dedicando especial atención a la Place du Tertre, 
llena de artistas pintando o vendiendo sus cuadros, además de visitar 
la Basílica del Sagrado Corazón, uno de los lugares que ver en París más bonitos.
de un atardecer inolvidable, con unas magníficas vistas de la ciudad.

  • BARRIO LATINO DE PARIS

Si quieres salir por la noche a cenar o tomar una copa no puedes dejar de pasarte por el Barrio Latino, situado al sur de la Isla de la Cité, un barrio en el que en sus animadas y concurridas calles como la Rue Huchette, encontrarás una gran variedad de restaurantes con terrazas y carteles mostrando precios bastante más baratos que el resto de París.

En el barrio además de disfrutar del ambiente, puedes dedicar tiempo a ver la
 plaza y la fuente de Saint Michel, visitar la Iglesia de Saint Sulpice que tiene 
unospreciosos frescos de Delacroix y apareció en la película «El Código Da Vinci»,
 o entrar en la preciosa librería de Shakespeare & Co.aunque el monumento 
más destacado del barrio es el Panteón de París, donde descansan
 en su interior los restos de personajes ilustres de Francia como Voltaire,
 Victor Hugo, Marie Curie, Louis Braille o Alejandro Dumas, entre otros.

  • Whitehorse: disfruta auroras boreales en Canadá



Whitehorse se encuentra al norte de Canadá, y es la puerta de entrada 

a otras zonas impresionantes como Alaska y el 

Parque Nacional Yukón, donde puedes explorar impresionantes áreas naturales. 

Se trata de uno de los lugares de Canadá más interesantes, 

pues si tienes suerte y por la noche levantas la mirada al cielo

 puedes disfrutar alucinantes auroras boreales en la ciudad. 

  • Quebec: el encanto del estilo europeo

Relativamente pequeña, Quebec se remonta a 1600. Conocida como la Cuna de la Nueva Francia, aún mantiene la cultura de su antigua patria.

Por ello, podrás observar los edificios del siglo XVII y XVIII, las calles adoquinadas y las catedrales imponentes es como adentrarse en un mundo sacado de una pintura europea.

En invierno, puedes visitar el Carnaval de Quebec, el evento más importante de la ciudad y que atrae grandes multitudes.

  • SHIBUYA

El famoso cruce de Shibuya es sin duda una de las imágenes más icónicas de Tokio. En un día normal de trabajo, esta bulliciosa intersección puede llegar a registrar unos niveles de tráfico pedestre que llegan a los 2,8 millones de personas. Sí, como lo oyes, ¡2,8 millones de personas en un día! Así que si intentas sacarte un selfie molón en medio de la locura de este cruce, ¡asegúrate de que llegas a la otra acera antes de que el semáforo se ponga en rojo!

Además del alucinante cruce de Shibuya, en esta área también se encuentran muchas de las marcas de ropa más modernas de Tokio. Las de ultimísima moda suelen estar en la Center Gai Street y alrededores. El famoso centro comercial 109 de Shibuya, por ejemplo, es uno de los lugares predilectos de muchos shoppers y está situado a tan sólo unos minutos de la estación de tren.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

hola

hola soy marinet una chica normal con una vida normal pero durante la noche soy ladybug miraculos esto egenial mira las nalgas de mi ama